Loading...

Iniciamos nueva web, y eso, como que nos ha reiniciado como equipo también. En enProceso estamos separados geográficamente, unos en Segovia y otras en la zona norte de Madrid, hecho que en ocasiones genera menos contacto del que nos gustaría. La  creación de esta nueva  web, acompañados en el diseño por Alvaro Madurga, de Baianai,y contando con las excelentes fotografías y vídeos de Lucia Diz,  nos ha permitido vernos, tocarnos, filosofar sobre qué queremos, para qué y hacia dónde, y escucharnos mucho y reírnos más. Y ese encuentro hace que dos más tres no sean cinco sino siete o más, porque lo que se genera entre nosotros tiene un potencial creativo que siempre nos sorprende.

En esta nueva web vamos a volcar nuestra experiencia a través de un blog, en que compartiremos reflexiones y recursos para todas aquellas personas interesadas en la educación, la intervención y la dinamización social, tocando la diversidad de ámbitos en los que trabajamos en nuestro día a día: trabajo con infancia y familias, genero, desarrollo rural, innovación y emprendimiento social, coaching, educación emprendedora y desarrollo de la empleabilidad.

También va a ser una oportunidad para replantear nuestra presencia en la redes, con un nuevo perfil en twitter, y ampliando nuestra presencia en Facebook a través de la creación de una página. Aquí, aparte de compartir nuestro blog, también os pondremos al día sobre nuestras actividades.

Para nosotros, esta nueva web es un salto hacia delante, en el que consolidamos una manera de trabajar y apostamos por ampliar nuestro impacto visibilizando más nuestros proyectos. Y esperamos, como decía Galeano, que aporte cosas chiquitas, que quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Esperamos que esta web os de ideas,recursos, o sencillamente, ganas de hacer cosas nuevas.

¡¡Nos vemos!!