Loading...

EDUCACIÓN SOCIAL / COACHING / INNOVACIÓN

Somos una Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social

EDUCACIÓN SOCIAL / COACHING / INNOVACIÓN

Somos una Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social

QUIÉNES SOMOSCONÓCENOS A FONDO

Cuando paramos los relojes, nos sentamos alrededor de una mesa y nos miramos sin prisas, nos reafirmamos en la idea de que compartir este proyecto, con sus idas y venidas, con sus distintos matices de colores y de emociones, es algo apasionante. Y aunque el emprendimiento en muchas ocasiones no es fácil, continuamos apostando por hacer las cosas como nos gusta, con calidad, cariño, profesionalidad y con estas ganas de seguir aprendiendo de la gente con la que nos cruzamos todos los días en las actividades que realizamos.


DESARROLLO PERSONAL Y FAMILIAR

INNOVACIÓN SOCIAL Y EMPRENDIMIENTO

PROYECTOS EN CENTROS EDUCATIVOS

ACCIONES CON LA COMUNIDAD

FORMACIÓN Y CONSULTORÍA



ÚLTIMAS ENTRADASTODAS LAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

LOS ESTEREOTIPOS ESTÁN PARA ROMPERLOS

Los estereotipos están para romperlos. Cada vez somos más las mujeres que revindicamos nuestro lugar en el ámbito profesional. Ser mujer y/o madre no nos hace “menos” profesionales. Todo lo contrario. Ya estamos aquí y hemos venido para quedarnos.

LEER MÁS
Francesco Tonucci
Francesco Tonucci, reflexiones sobre su visita.

«Francesco Tonucci (Fano, 1940) también conocido por el seudónimo «Frato», es un pensador, psicopedagogo y dibujante italiano.

LEER MÁS
Foto Jornadas adultos por una Sostenibilidad Ambiental en la Sierra de Guadarrama
I Jornadas para Adultos por una Sostenibilidad Ambiental en la Sierra de Guadarrama.

En el último fin de semana de septiembre, hemos organizado junto a la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento de Bocema (El Boalo, Cerceda y Mataelpino) las I Jornadas para Adultos por una Sostenibilidad Ambiental en la Sierra de Guadarrama.

LEER MÁS

¿TE AYUDAMOS CON TU PRÓXIMO PROYECTO?

Desde enProceso hemos desarrollado proyectos y actividades enfocados al desarrollo de la comunidad y la educación. Fieles a nuestra misión, participamos de numerosos procesos para el desarrollo.