Loading...

SERVICIOS

NOS APASIONA LO QUE HACEMOS
Home / SERVICIOS

SERVICIOS

“Podemos definir su metodología de trabajo en dos palabras:  “adaptabilidad”  y “respeto”; no importa el tipo de familia y la problemática a abordar; conocen a la familia y adaptan la intervención a la misma, haciendo participes a los distintos miembros de la familia en su proceso de cambio.”.

Maria Gomez.Docente

Acompañamos procesos de cambio y  mejora tanto a nivel individual como familiar: problemáticas infantiles y juveniles, problemas de aprendizaje, gestión emocional, situaciones de violencia de género, habilidades sociales, procesos de bulling y acoso escolar. 

Abordamos cada caso desde una orientación psico-educativa con perspectiva de género e inmersa en el entorno más cercano de la persona.
Realizamos intervenciones y valoraciones psicopedagógicas.

“Trabajar con enProceso significa trabajar con profesionales que se preocupan por las personas, profesionales en continua de búsqueda de mejoras que dan respuesta a tus necesidades”.

Victor Herrero - Técnico de Educación y Juventud. Ayuntamiento de Segovia

Favorecemos el desarrollo de la innovación y la cultura emprendedora entre adolescentes y jóvenes, y dotamos de recursos a emprendedores y emprendedoras en el desarrollo de sus ideas, en colaboración con diversos agentes sociales de la comunidad.

Diseñamos acciones formativas y de acompañamiento, posibilitamos la generación de ecosistemas de innovación y facilitamos eventos y encuentros que posibilitan la sinergia y el intercambio entre personas emprendedoras y otros agentes de la comunidad.

“Trabajar con jóvenes potenciando sus capacidades y habilidades genera siempre resultados increíbles”.

David Moreno - Gestor del Plan Estratégico. Diputación de Segovia

Desde una constante interlocución con los equipos docentes, generamos respuestas innovadoras adaptándonos a las diferentes necesidades de los centros educativos.

Trabajamos en todos los niveles de la educación reglada, desde infantil a las enseñanzas Universitarias, aplicando proyectos e iniciativas que vinculan comunidad y escuela.

“Apostamos por enProceso para la transformación social del municipio desde el trabajo comunitario. Su trabajo es observación, crítica, responsabilidad y acción”.

Ines Gorospe Tejero - 2° Teniente alcalde de Mataelpino, Concejala de Cultura, Cooperación, Participación, Transparencia y Comunicación

Investigamos, diseñamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos para la comunidad, siempre desde una perspectiva participativa, comunitaria y empoderadora, en colaboración con los diferentes agentes sociales.

Trabajamos desde el apego al terreno y las personas que lo habitan, fomentando la sostenibilidad social, y combinamos metodologías diversas desde una perspectiva innovadora para el logro de nuestros objetivos.

“Ya hemos contado con enProceso para varias formaciones, y sin duda repetiremos. Una experiencia genuina, auténtica y de gran calidad. Totalmente recomendable”. 

Asociación Proyecto Hogar

Facilitamos soluciones para organizaciones, a través de acciones formativas y facilitación de procesos de mejora en equipos de trabajo, integrando el Coaching con diversas disciplinas y enfoques de management.

Asimismo, diseñamos acciones formativas sobre innovación social, intervención socioeducativa, género, dinamización social, etc.


ASÍ TRABAJAMOS

1. CREAMOS

Ideamos proyectos e iniciativas desde la identificación de necesidades en la comunidad, en una constante interlocución con población y diversos agentes sociales. Sabemos apreciar las bellezas y posibilidades en cualquier situación y no tenemos miedo a la innovación.

2. MEDIMOS

Validamos nuestros proyectos, contrastamos con las personas participantes, medimos nuestros impactos aplicando las métricas adecuadas, en lo cualitativo y en lo cuantitativo, científicamente.

3. APRENDEMOS

Optimizamos los procesos posibilitando aprendizajes y generamos valor, celebramos y reproducimos los éxitos y enmendamos lo errores con humildad. Generamos conocimiento, identificamos nuevas necesidades…y ¡vuelta a empezar!

CLIENTES